BIENVENIDO AL MUNDO MURA ようこそ

BIENVENIDOS AL MUNDO DE MURA ようこそ

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Té de Navidad

Aaaaaahhhh!!!! ya se huele, se nota, se escucha, se siente ya es Navidad!!!!! viva! viva!. En estos días de amor, felicidad y alegría. Después de las comilonas, los turrones, el cava, no puede faltar en vuestra mesa nuestro exquisito té de Navidad.
Té blanco de Navidad:  lleva té blanco Pai Mutan, acompañado de pétalos de rosa,almendras, cascara de naranja, cardamomo y figuras de azúcar en forma de estrellas.Su contenido en teina es más bajo que otros tes.

Té negro de Navidad: lleva té negro, piel de cítricos,clavo, rosas, almendra, vainilla, cardamomo. Para los que les gusta algo más fuerte, ya que su teina es más alta (similar a un café).

Y...... no queda solo aquí, también puedes sorprender a tus invitados, no con los "ferrero roches" sino con las galletas tapa tazas . Y diréis eh? eh?. Son galletas típicas holandesas, hechas artesanalmente rellenas de caramelo por dentro. El aspecto es de una "Gofre".
Es una galleta dura que se pone encima de la taza para que se vaya poniendo blanda con el calor que desprende el té. Algo delicioso y curioso.

 Pues imaginaros todo esto envuelto y añadiendo una taza o tetera o lata para guardar el té y regalárselo a alguien que realmente sepáis que le gusta el té. Simplemente seréis geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario